CIRUGÍA LAPAROSCÓPICA Y ROBÓTICA

CIRUGÍA ROBÓTICA PARA PRÓSTATA, RIÑÓN Y VEJIGA

 

PRIVADOS, MUFACE, ISFAS, MUGEJU, COMPAÑÍAS SEGUN PÓLIZA. CIRUGÍAS EN EL HOSPITAL RECOLETAS VALLADOLID CAMPOGRANDE

 Tratamiento con laparoscopia y cirugía robótica

 

La cirugía mínimamente invasiva es una opción eficaz para tratar el cáncer de próstata, cáncer de vejiga y cáncer de riñón, así como diferentes casos de cirugía reconstructiva. Mediante técnicas de laparoscopia y cirugía robótica, se consigue reducir el dolor, disminuir el tiempo de hospitalización y facilitar una recuperación más rápida.

 

La cirugía laparoscópica utiliza pequeñas incisiones abdominales para intervenir patologías urológicas complejas. Gracias a la visión ampliada y la precisión, permite una alta tasa de éxito en procedimientos oncológicos y reconstructivos.

 

  • Cáncer de próstata: Se realiza prostatectomía radical laparoscópica o con asistencia robótica, con o sin preservación de haces neurovasculares. Esto mejora la continencia y potencia sexual en los casos indicados.
  • Cáncer de vejiga: Mediante técnicas laparoscópicas se puede realizar la excisión de la vejiga y crear una neovejiga ortotópica o un conducto ileal (técnica de Bricker), logrando resultados oncológicos equivalentes a la cirugía abierta.
  • Cáncer de riñón: Este centro aplica técnicas de cirugía robótica o retroperitoneoscopia, con nefrectomía parcial o radical, según cada caso.
  • Cirugía general reconstructiva: Incluye pieloplastias, reimplantaciones ureterales, corrección de prolapsos y liberación del nervio pudendo por vía laparoscópica.


Con amplia experiencia en procedimientos robóticos y laparoscópicos, se ofrecen soluciones adaptadas a cada paciente para un tratamiento seguro, avanzado y preciso.

 

 

 

 

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Miguel Angel Alonso Prieto , León, 2020